Skip to main content

Trainings & webinars

[Webinar in Spanish] Sustainable Cooling for All in Latin America and the Caribbean

El último informe del IPCC sobre cambio climático, adaptación y vulnerabilidad demuestra que el cambio climático está aumentando el número de personas expuestas a las olas de calor, generando un riesgo creciente para los grupos vulnerables. Sin acceso a soluciones de enfriamiento confiables, asequibles y sostenibles, se reduce la capacidad de las personas para adaptarse y prosperar. El informe Chilling Prospects 2022 estima que 1 de cada 7 personas en el mundo corre un alto riesgo debido a la falta de enfriamiento.

La forma en la que los países proveerán soluciones de enfriamiento esta década – qué tan rápido y con qué soluciones- será decisiva para una transición energética, limpia, justa y equitable. Un paso decisivo para alcanzar los objetivos climáticos y los Objectivos de Desarrollo Sostenible.

La serie de webinars Chilling Prospects 2022 presentará una perspectiva regional sobre la población en riesgo por la falta de enfriamiento sostenible en Asia, África y América Latina y el Caribe. Los webinars terminarán con una conversación con expertos regionales sobre los desafíos actuales y las soluciones disponibles para ofrecer enfriamiento sostenible para todos.

Acompáñennos en el webinar Enfriamiento Sostenible para Todos en América Latina y el Caribe para descubrir cómo acelerar el mercado de enfriamiento eficiente en la región, y cómo las soluciones pasivas y basadas en la naturaleza pueden reducir la necesidad de enfriamiento en las ciudades de la región.

Register here.